Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas batientes

 

Puertas Metálicas Manuel Sánchez cuenta con la mejor opción que existe para adquirir tus puertas y ventanas. Si dispones de un garaje y todavía no dispones de puerta para garaje o estás pensando en adquirir una propiedad, contacta con nosotros, disponemos de un amplio catálogos de puertas batientes diseñadas para ti.

Puerta de garaje batiente automática

 

puerta batiente garajePonemos a tu disposición puertas de garaje batientes de una o dos hojas de movimiento horizontal. De aplicación como crecimiento residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, además de uso comercial o industrial siendo batiente de 90º con respecto a las bisagras colocadas en uno o ambos lados (en el caso de puertas que disponen de doble hoja).

 

Su modo de funcionamiento tiene dos posibilidades: manual y motorizada. La puerta dispone de las mejores medidas de seguridad al mejor precio, para que pueda colocarse dentro de una zona pública y privada y pueda ser accionada según modo por Acción Automático. Contamos con los mejores precios en puertas batientes de 2 hojas, por lo que no debes preocuparte por tu presupuesto, porque nosotros nos ajustamos a él. No dudes en confiar en nuestra profesionalidad a la hora del diseño e instalación de puertas de garaje batiente.

Para más información detallada con nuestro equipo, puedes llamarnos a los números de teléfono 653 069 106 y 935 804 730, escribirnos a info@mspuertasmetalicas.es o acercarte a nuestras oficinas en Cerdanyola del Vallès, situadas en la Calle San Francisco, 24 (nave). Tus puertas batientes te están esperando al mejor precio.

Call Now Button