Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas garaje

 

MS Puertas Metálicas somos una empresa que cuenta con una extensa trayectoria dentro del sector y  donde ofrecemos las mejores puertas automáticas al mejor precio. Tenemos los mejores precios de puertas de garaje automáticas para ajustarnos a tus necesidades y quedes totalmente satisfecho.

Puertas para parkings privados y comunitarios

Disponemos de puertas de todo tipo, tanto para parkings privados como comunitarios. Si tu puerta de garaje metálica se ha extraviado o por el contrario, estás pensando en adquirir una, tenemos la solución a tu problema. Nosotros nos encargaremos de todo el proceso de la instalación de tu puerta, para que únicamente tengas que preocuparte en disfrutar de ella.

 

A continuación, te exponemos una serie puertas de metal para garajes:

– Puertas basculantes de doble hoja compensada por contrapesos de movimiento vertical plegable.

– Puerta batiente de una o dos hojas de movimiento horizontal batiente a 90º respecto de las bisagras instaladas en uno de los lados o ambos (si se da el caso de doble hoja).

– Puerta seccional de apertura vertical y almacenamiento total o parcial en la parte superior mediante guías portantes sujetas al techo.
– Puerta Corredera de una hoja de movimiento horizontal deslizante.

Por otro lado, tenemos puertas seccionales de garaje corredera de apertura vertical y almacenamiento absoluto o parcial en la parte superior a través de guías portantes sujetas al techo o puerta corredera de una hoja o movimiento horizontal deslizante.

Como puedes observar, tenemos una amplia gama de productos para ofrecerte el mejor servicio que se ajuste a tus necesidades. Contamos con todo tipo de productos y soluciones, como motores de puerta de garaje o recambios y accesorios de cerrajería.

Si quieres instalar alguno de nuestros productos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Para ello, te facilitamos una serie de vías para que puedas hacer efectivo tu pedido. Nuestras oficinas se encuentran en la calle San Francisco, 24 (nave) en Cerdanyola del Vallès, donde realizaremos un presupuesto a tu medida y te asesoraremos de la mejor manera posible. Si tienes problemas para desplazarte, puedes llamarnos a nuestros números de teléfono: 653 069 106 o 935 804 730.

 

Además, también disponemos de dirección de correo electrónico, donde te atenderemos lo antes posible: info@mspuertasmetalicas.es

Ya sabes, las mejores puertas de garaje se encuentran en Manuel Sánchez, una empresa seria y comprometida con sus clientes, donde nuestra máxima es la confianza y la seguridad que depositan en nosotros. Calidad, experiencia y profesionalidad al mejor precio.