Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas acceso vehículos

 

En Puertas Metálicas Manuel Sánchez te fabricamos e instalamos todo tipo de puertas según tus necesidades. Ponemos a tu disposición puertas de hierro batientes y correderas para vehículos con diseño y estilo personalizado según sus preferencias.

 

En cuanto a las puertas de acceso para vehículos, tenemos puertas correderas de una hoja de movimiento horizontal deslizante. Formada por una hoja de bastidor rectangular con forma ciega, troquelado o de barrotes. Su aplicación y modo de funcionamiento es similar al de las puertas batientes. si estás buscando unas puertas correderas para vehículos contando con la mayor confianza, calidad y seguridad, en Manuel Sánchez te asesoraremos y te ofreceremos las mejores opciones posibles para que quedes satisfecho.

Puertas residenciales metálicas

Contamos con una puerta batiente de 1 o 2 hojas en horizontal. Su aplicación es con crecimiento residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, además de para uso comercial o industrial. Se convierten en unas puertas residenciales metálicas ideales para su hogar. Su modo de funcionamiento puede ser tanto manual como motorizada. Esta puerta ha sido diseñada disponiendo de las condiciones de seguridad para que la puerta se pueda instalar tanto en una zona pública como privada y pueda ser accionada según modo por Control Automático.

 

Puedes consultarnos o realizar tu pedido en nuestros teléfonos 653 069 106 / 935 804 730, donde un equipo de profesionales altamente cualificados te ofrecerán las mejores opciones y nos ajustaremos a tu presupuesto, ya que contamos con los mejores precios del mercado.

Además, puedes escribirnos un e-mail a esta dirección: info@mspuertasmetalicas.es, estudiaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si por el contrario deseas acudir a nuestras oficinas, puedes hacerlo en la Calle San Francisco, número 24 (nave) en Cerdanyola del Vallès.

Tus mejores puertas están muy cerca de ti, llámanos y nos pondremos en contacto contigo.