Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Recambios y accesorios cerrajería

 

candado seguridadPuertas Metálicas Manuel Sánchez tiene la mejor opción para ti, para tu hogar, tu familia o tu negocio. Tenemos un completo stock de recambios para puertas, rejas y persianas metálicas, motores, automatismos y accesorios de cerrajería. Si no encuentras el recambio que estás buscando, no tienes de qué preocuparte, nosotros te lo buscamos. En nuestro catálogo de accesorios para puertas metálicas tenemos todos los diseños y tamaños que se adaptan a ti. Perseguimos la utilización de materiales de primera calidad, de una elaboración especial por parte de nuestro personal altamente cualificado y a un intenso estudio de las necesidades del mercado actual.

 

Accesorios puertas metálicas

¿Estás buscando accesorios para cerrajería al mejor precio? Nosotros disponemos de los accesorios para puertas metálicas que garantizarán la seguridad de tu hogar y de tu familia sin que tengas que preocuparte de nada más, únicamente disfrutar de tu tranquilidad.

Sabemos que la seguridad de tu hogar y la de tu familia es lo más importante. Por ello, queremos garantizar tu absoluta tranquilidad con nuestros productos.

 

Candados de seguridad

Además, si dispones de una caja fuerte, es recomendable que dispongas de un candado que garantice su cierre. Si quieres un candado de seguridad barato no dudes en llamarnos para poder adquirirlo, pues nos dedicamos a la venta de candados de seguridad que podrás utilizar para conservar tus objetos más valiosos.

Para solicitar más información, puedes llamarnos a los siguientes números de teléfono: 677 483 907 / 935 804 730, donde nuestro equipo de profesionales te atenderán.

También puedes redactar un correo electrónico exponiendo tu problema y tu idea de compra a info@mspuertasmetalicas.es. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Además, disponemos de nuestras oficinas en Cerdanyola del Vallès, concretamente en la calle San Francisco, número 24 (nave). Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte como te mereces, adaptándonos a tus deseos y a tu presupuesto.