Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Motores y automatismos

 

En Puertas Metálicas Manuel Sánchez buscamos garantizar el mejor precio con la máxima calidad. Perseguimos este objetivo desde hace mucho tiempo, concretamente desde el año 1971. Diseñamos todo tipo de productos y servicios y nos volcamos en todo el proceso de tu pedido, desde la fabricación, hasta su instalación. Contamos con el equipo y el personal necesario para la creación e instalación de nuestros productos, con una maquinaria específica para cada tipo de trabajo.

 

 

Motores para puertas metálicas

automatismo motor puertaEl hecho de ser fabricantes, nos posibilita ofrecer un plazo de entrega muy reducido a nuestros clientes y ser muy competitivos en relación a los precios, ofreciendo de esta forma un servicio realmente completo que garantice la mejor calidad/precio del mercado. Uno de nuestros fuertes son los motores y automatismos para puertas correderas además de para puertas automáticas o basculantes entre otras. Los tenemos para todas las puertas que fabricamos: motor para puertas automáticas, para puertas basculantes y para puertas batientes, en definitiva, para todo tipo de puertas seccionales y persianas.

 

 

Automatismos de puertas de garajes

¿Necesitas motores de puertas de garaje que haga la apertura cómoda, rápida y sencilla? Si dispones de un garaje y no tienes mando a distancia o un mando de garaje, no dudes en consultar con nosotros para adquirir tu motor para puertas de garaje, tenemos lo que necesitas. Cuenta con una excelente calidad y está diseñado para hacerte la vida más fácil. La diversidad de motores y automatismos no se limita solamente a los garajes, porque pensamos en la diversidad de nuestros clientes. Por ello, si dispones de una puerta basculante, puedes adquirir uno de nuestros motores para las puertas basculantes, además de poder instalar un motor de puerta batiente de dos hojas con una excelente eficiencia tenemos todos los diseños y colores para que se adapten a tu hogar.

Si en algún momento el mecanismo de la puerta de tu garaje no abre o cierra la puerta no tienes de qué preocuparte, en MS Puertas Metálicas repararemos tu problema rápidamente. No dejes que un problema leve se convierta en algo más grave con la consiguiente reparación más cara. Cuenta con nosotros para hacerte una revisión o el mantenimiento, ahorrarás tener que cambiar más componentes que pueden quedar afectados por el paso del tiempo.

 

 

Mandos de garaje

Tenemos mandos para todo tipo de puertas. Las puertas correderas son otro tipo de puertas que puedes encontrar en nuestro catálogo, con modo de funcionamiento motorizado además de motores de puertas seccionales. Por ello, tenemos automatismo para puertas correderas y motores para seccional.

Si por el contrario, quieres hacer tu día a día más fácil, puedes adquirir nuestras persianas automatizadas, las cuales disponen de un eficiente motor para persianas que garantiza un funcionamiento de  excelente calidad. Nuestros motores para persianas persiguen la mayor comodidad y eficacia para el usuario.

 

Como puedes comprobar, en Manuel Sánchez disponemos de todo tipo de mandos para puertas. Te ofrecemos un presupuesto sin ningún compromiso, acercándonos a ti para poder evaluar tus necesidades específicas y para definir el mejor plan de trabajo que se adapte a tus necesidades. De esta forma hemos conseguido una evaluación positiva como empresa y la plena satisfacción de nuestros usuarios. Ahora puedas confiar en nosotros, no dudes en llamarnos o ponerte en contacto con nosotros hoy mismo.

¿Y dónde puedes contactar con nosotros? Puedes hacerlo a través de nuestros números de teléfono: 653 069 106 o 935 804 730. Nuestro correo electrónico es info@mspuertasmetalicas.es, donde podrás escribirnos y consultarnos cualquier tipo de duda. Por último, también puedes encontrarnos en nuestras oficinas. Se encuentran en la calle San Francisco, número 24 (nave), en Cerdanyola del Vallès.

 

Además, disponemos de un servicio de urgencias 24 horas de cerrajería tanto en Cerdanyola, como en Ripollet, Sant Cugat, Rubí, San Quirtze y Montcada. Si buscas un cerrajero de urgencias no dudes en llamarnos para utilizar nuestro servicio de apertura de puertas, persianas y todo tipo de cerramientos, durante las 24 horas del día. Llama cuando lo necesites a nuestro número de teléfono para urgencias: 677 483 907.