Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas seccionales garaje

 

En Puertas Metálicas Manuel Sánchez, tenemos una amplia variedad de productos de todo tipo. Si estás buscando precio de una puerta seccional para garaje, no dudes en consultarnos. Destaca nuestra puerta seccional de apertura vertical y almacenamiento total o parcial en la parte superior mediante guías portantes o sujetas al techo. Se trata de una puerta de aplicación habitual como puerta de garaje residencial de una sola o muy escasas familias y también para su uso comercial o bien industrial.

 

Está compuesta por una hoja con paneles abisagrados entre ellos. La hoja de la puerta desliza a través de unos rodillos por las guías laterales que evitan que la puerta descarrile mecánicamente. Si lo que buscas es respetar al máximo el espacio libre en el techo y en los laterales, esta puerta se convierte en tu opción ideal. El modo de funcionamiento puede ser de dos maneras, manual o bien motorizada.

En nuestra web podrás encontrar motores para puertas de garaje seccionales, tenemos todo lo necesario.

Puerta seccional para parkings

 

Además, nos ocuparemos de todo el proceso de construcción e instalación de tu puerta seccional para parkings, para que no tengas que preocuparte por nada, en Manuel Sánchez encontrarás la mejor calidad al mejor precio garantizado.

Puedes consultar y realizar tu pedido de puertas de garaje y parkings en info@mspuertasmetalicas.es, en nuestras oficinas de Cerdanyola del Vallès o en los teléfonos: 653 069 106 y 935 804 730.

Call Now Button