Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Persianas metálicas

 

MS Puertas Metálicas es una empresa de venta de persianas metálicas para tiendas y comercios. Adquiere tu puerta de persiana al mejor precio, nos adecuamos a tu presupuesto para que la consigas al precio que estás buscando. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de persianas comerciales metálicas en Barcelona desde hace varios años, donde siempre ha primado la satisfacción de nuestros usuarios y la búsqueda de la mayor calidad para crecer gracias a ellos.

¿Dispones de una tienda donde estás buscando la mejor puerta de persiana de metal? Tenemos varios tipos de puertas y persianas de seguridad.

Nuestras persianas para comercios cuentan con una alta calidad que garantizará tu seguridad. Una de las mejores alternativas para la seguridad de tu tienda o escaparate es la persiana enrollada metálica de apertura vertical y almacenamiento en la parte superior enrollada sobre sí misma. Las lamas de la hoja pueden ser ciegas, troqueladas, de varillas, perforadas o bien micro perforadas.

Es una puerta comercial perfecta para ser instalada en los lugares donde deba respetarse al máximo el espacio libre, tanto en el lecho como los laterales. Consigue las persianas comerciales que más se ajustan a tus necesidades y presume de la mayor calidad y seguridad.

Además, también disponemos de puertas de ballesta. Los materiales son de acero laminado en frío o el acero inoxidable los acabados pueden ser el propio inoxidable.

Nadie fabrica este tipo de puertas como nosotros, pregúntanos y adquiere la tuya. También, disponemos de diferentes motores de persianas de puertas y automatismos para tu hogar, contamos con el producto que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a través del amplio servicio que ofertamos a nuestros clientes para que puedan contactar con nosotros.

Puedes realizarlo de forma física, vía telefónica o a través de nuestro correo electrónico. Si vives cerca de nuestras oficinas, no dudes en visitarnos en la Calle San Francisco, número 24, nave. Nos encontramos en Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

 

Por otro lado, el servicio telefónico dispone de diversos números de teléfono. Nos puedes llamar al número fijo 935 804 730 y al móvil 653 069 106. Nuestro correo electrónico es info@mspuertasmetalicas.es donde nos comprometemos a contestar en el menor tiempo posible. A través de esas vías de contacto puedes realizarnos cualquier duda o bien solicitar tu presupuesto.

Estudiaremos personalmente tu caso y elaboraremos el mejor plan de trabajo para ti. Además, permaneceremos desde el diseño de nuestros productos hasta el momento en el que finalicemos la instalación de los mismos en tu negocio o en tu hogar.