Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Barandillas metálicas y pasamanos

 

Puertas Metálicas Manuel Sánchez somos una gran empresa que se dedica a la fabricación y colocación de puertas, ventanas y accesorios para los hogares. Disponemos de barandillas metálicas de todo tipo: para balcones, terrazas, muros o muretes. En cuanto a los pasamanos metálicos los instalamos en escaleras de exterior y contamos con varios modelos que brillan por su aspecto decorativo para colocarse en escaleras de interior.

Barandilla metálica para escalera

 

En nuestro catálogo disponemos de todo tipo de barandillas para escaleras de interior y exterior, con varios estilos diferentes y colores. Es importante tener controlado cada uno de los detalles, que son los que marcan la diferencia. En Manuel Sánchez queremos que te diferencies con nosotros y nuestras fantásticas barandilla metálicas resistentes.

Tenemos los mejores precios para cualquier barandilla metálica que puedas requerir, únicamente has de contactar con nosotros para que podamos elaborar un plan de trabajo que se ajuste a tus necesidades.

Nosotros nos encargaremos de todo el proceso hasta la instalación de tu barandilla para escalera. Nuestra máxima es ofrecer la mayor calidad, con la mayor confianza y tranquilidad. Cumpliremos con la función estética inmejorable que se adaptará perfectamente a tu hogar, sea tradicional o moderno.

Nuestro equipo te asesorará de la mejor manera, ofreciéndote las mejores prestaciones que se adapten a tus necesidades y permitiéndote elegir la mejor opción posible, sin tener que renunciar por ello a la alta calidad de nuestros productos.

Si deseas conocer nuestros productos del catálogo, es muy sencillo. Puedes escribirnos un correo electrónico a info@mspuertasmetalicas.es detallándonos los motivos de tu consulta, en nuestros teléfonos 653 069 106 / 935 804 730 o bien dirigiéndote a nuestras oficinas, situadas en Cerdanyola del Vallès. Nos encontramos en la calle San Francisco, número 24 (nave). Tu empresa de confianza te está esperando para hacerte feliz a ti y a los tuyos.

Call Now Button