Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas basculantes de doble hoja

 

En MS Puertas Metálicas, podrás encontrar puertas basculantes de doble hoja compensadas por contrapesos de movimiento vertical plegable para garajes peatonales o comunitarios, es decir, de aplicación como puerta de garaje residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, y también para su uso comercial o industrial.

En Manuel Sánchez queremos comprometernos contigo. Por ello, nos encargaremos de la fabricación de tu puerta basculante de doble hoja adaptándonos a tus necesidades y estando en todo el proceso de fabricación e instalación, para solucionar cualquier duda o imprevisto que pueda surgir. Nuestra puerta basculante de doble hoja está formada por dos hojas articuladas mediante bisagras, donde el modo de funcionamiento puede ser tanto manual, como motorizada, en su modo de funcionamiento en Hombre Presente, modo de Activación por Impulso (mando a distancia o pulsador) y modo automático temporizado.

Precio puerta basculante

Si estás buscando el mejor precio de una puerta basculante automática, nosotros somos la respuesta. En nuestra empresa prima la comodidad del cliente. Por ello, queremos que disfrutes con nuestros productos y no crearte ningún tipo de problema, desde el diseño hasta la instalación de tu puerta basculante de garaje.

Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria dentro del sector desde 1971, entrando en los hogares y negocios de nuestros clientes y recopilando satisfacción, comodidad y seguridad de nuestros usuarios. Si deseas más información y formar parte de nuestra clientela, no dudes en preguntarnos en info@mspuertasmetalicas.es, 653 069 106 / 935 804 730 o en nuestras oficinas en Cerdanyola del Vallès, situadas en la calle San Francisco, número 24 (nave).

Call Now Button