Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas peatonales

 

Las puertas peatonales independientes, reúnen una serie de condiciones que las hacen el complemento perfecto, tanto de Puertas Seccionales como de Cancelas Correderas. La fabricación se realiza con todos sus componentes a juego con las características del conjunto del que forman parte (tipo de panel, perfilería de aluminio, color, etc.) o individualmente.

 

¿Cómo son estos productos? La respuesta está en sus características técnicas:

Ofrecemos la posibilidad de combinación entre tipos de panel y acabado de la perfilería para configurar el diseño que cada cliente realice:

  • Panel acanalado horizontal, gofrado leño exterior, en color Estándar Blanco RAL 9010/Marrón RAL 8014. (Posibilidad de cualquier color carta RAL)
  • Panel decorativo con estampación a cuarterones, en color Estándar Blanco RAL 9010. (Posibilidad de cualquier color carta RAL)
  • Panel acanalado horizontal, gofrado leño exterior, en color imitación de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro. (En peatonales, opcional cara interior lacada en tono marrón).
  • Panel decorativo con estampación a cuarterones, en color imitación de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro.

Diferentes modos de apertura:

El tipo de apertura es practicable, sin cerco inferior-superior o con cerco superior. Asimismo se puede pedir con apertura hacia el interior o apertura exterior.

Tipos de perfilería:

  • Perfilería de aluminio a juego con los paneles de colores estándar reseñados anteriormente (Blanco RAL 9010 – Marrón RAL 8014 – Imitaciones de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro)
  • Consultar posibilidad para cualquier color de la carta RAL en la perfilería.

Como complementos más destacados señalaremos:

  • Abre-puertas eléctrico (corriente continua o alterna).
  • Cerradura de seguridad 3 puntos de cierre.
  • Cilindro de seguridad.
  • Cierra-puertas hidráulico

Puertas metálicas de acceso peatonal

 

En MS Puertas Metálicas nos dedicamos en exclusiva a la fabricación de puertas metálicas con acceso peatonal destacando además la posibilidad de poder personalizar cada pedido según la necesidad del cliente. Las puertas peatonales metálicas son el complemento idóneo.

 

Contamos con las mejores puertas de entrada peatonal, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros para que realicemos un plan de trabajo adecuado a tus intereses.

Para más información llámanos al 653 069 106 o en el 935 804 730. Nuestro correo electrónico para resolver tus dudas es info@mspuertasmetalicas.es

Call Now Button