Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puerta corredera

puerta corredera metalica vehiculosMS Puertas Metálicas cuenta con el mejor equipo de profesionales, los mejores materiales y una larga trayectoria desde 1971. Si estás buscando una puerta metálica corredera económica, disponemos de puertas correderas de una hoja o movimiento horizontal deslizante para crecimiento unifamiliar, comunitario, industrial o comercial. Está compuesta por una hoja de bastidor rectangular con forma ciega, troquelado o de barrotes. De aplicación como cerramiento residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, y también para su uso comercial o industrial.

Tenemos las mejores puertas correderas metálicas que aporta y garantiza seguridad y una calidad excelente en su fabricación.

Su funcionamiento puede ser manual y motorizada, por lo que adquirir puertas correderas con motor en nuestra empresa es una excelente opción, por su modo de funcionamiento en hombre presente, modo de activación por impulso y modo automático temporizado. Nos ajustamos a tus necesidades.

 

 

Puertas metálicas correderas para vehículos

Las puertas de garaje correderas pueden ser instaladas tanto en una zona pública como privada, por lo que la versatilidad prima en nuestra empresa. Nuestras puertas correderas metálicas para vehículos se convierten en la mejor opción, por su servicio, mantenimiento, precio y sobre todo, calidad en el producto.

 

Si deseas contar con alguna de ellas, únicamente debes hacérnoslo saber en nuestros números de teléfono 653 069 106 y 935 804 730, nuestro correo electrónico info@puertasmetalicasmsanchez.es o directamente en la Calle San Francisco, número 24 (nave), en Cerdanyola del Vallès. Estamos deseando poder ayudarte y que confíes en nosotros y ganes en tranquilidad y satisfacción.

Call Now Button