Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Reparación de puertas metálicasarreglo puerta metalica

Puertas metálicas Manuel Sánchez, es el lugar idóneo donde reparamos todo tipo de puertas metálicas y persianas enrollables. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros usuarios todo tipo de productos y servicios desde 1971, contando con una extensa trayectoria en la que hemos mejorado cada día.

¿Buscas una solución rápida y eficaz? No dudes en contactar con nosotros para que arreglemos tu problema. Somos especialistas en la reparación de puertas metálicas, con los materiales más novedosos y aplicando los procesos de trabajo que tienen en cuenta tus necesidades.

 

 

Arreglo de puerta metálica

Nos dedicamos al arreglo de puertas metálicas de todo tipo y, si fuese necesario, nos encargamos también de su modificación, garantizándote una gran terminación del trabajo que te satisfaga tanto como a nuestros clientes como siempre.

Además, nos encargamos del arreglo de persianas, únicamente has de contactar con nosotros y nuestro equipo de profesionales se encargará de todo.

 

 

Arreglo de persianas de local

¿Necesitas con urgencia la reparación de tus persianas de local? Disponemos de un servicio de urgencia 24 horas, estando contigo cuando más lo necesitas, ofreciéndote la mejor solución al mejor precio garantizado.

Únicamente debes marcar nuestro teléfono para tal fin: 677 483 907.

 

Por otro lado, puedes escribirnos para cualquier consulta sin necesidad de urgencia a través de nuestros teléfonos: 653 069 106 / 935 804 730 o escribirnos a nuestro correo electrónico: info@mspuertasmetalicas.es

También disponemos de nuestras oficinas, situadas en la calle San Francisco, número 24 (nave) en Cerdanyola del Vallès. Evita que un pequeño problema se convierta en algo mucho más grave y por consiguiente, en una solución más cara, llámanos tanto para cualquier reparación como para un mantenimiento, puesto que siempre supone un ahorro.

Ponte en contacto con nuestros expertos en mantenimiento de puertas metálicas y persianas enrollables y forma parte de la lista de nuestros clientes satisfechos con nuestro trabajo.