Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Servicios puertas metálicas Manuel Sánchez

 

En MS Puertas Metálicas somos especialistas en puertas y persianas metálicas. Realizamos trabajos de fabricación a medida, instalación y montaje, automatización de puertas, reparaciones y mantenimientos y urgencias 24 horas cerrajería.

Somos especialistas en la creación de puertas metálicas a medida desde 1971. Nosotros nos dedicaremos a todo el proceso que conlleva instalar tu puerta de metal, garantizándote el mejor precio del mercado.

 

 

Puertas metálicas a medida

Gracias a toda nuestra experiencia te proponemos las soluciones más innovadoras y funcionales, realizadas con los materiales más novedosos y aplicando los procedimientos de trabajo que tienen en cuenta tus exigencias y necesidades particulares.

puerta metálica a medida

Fabricación a medida

Todos nuestros productos cuentan con la posibilidad de que su fabricación sea a medida.
En nuestro taller vamos a fabricarte las puertas enrollables, rejas, persianas, correderas, ballestas y cerrajería en general, que necesites. Contamos con la maquinaria necesaria que nos permiten fabricar tanto puertas residenciales como industriales.

Instalación y montaje

En nuestra empresa disponemos de montadores muy cualificados y con muchos años de experiencia en el montaje de puertas, persianas, entre otros.

Automatización de puertas

Nuestros profesionales en automatización de puertas se encargan del buen funcionamiento y de la larga duración de las mismas. Disponemos de una amplia gama de motores para la automatización de las puertas.

Reparaciones y mantenimientos

Reparamos toda clase de puertas metálicas y si fuese necesario, de su modificación, ofreciendo esa buena terminación del trabajo que satisface tanto a nuestros actuales clientes.

Urgencias 24h de cerrajería

Te brindamos un servicio las 24 horas del día. Un servicio completo, fácil, rápido y ajustado a tu presupuesto.

Atención al cliente

En nuestras oficinas te atendemos como tú te mereces, adaptándonos a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Buscas una empresa de confianza que se dedique a pensar en ti y te solucione los problemas rápidamente? Manuel Sánchez es lo que estás buscando, adquiere tus puertas de medida con nosotros.

Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso alguno, desplazándonos para evaluar tus necesidades específicas y para definir el plan de trabajo más idóneo para elaborar tu puerta metálica a medida. De esta manera hemos logrado una evaluación positiva y la satisfacción de nuestros clientes. Si quieres formar parte de nuestra comunidad de usuarios satisfechos, puedes confiar en nosotros poniéndote en contacto hoy mismo.

 

Tus puertas a medida o cualquier producto que pudieses necesitar, lo encontrarás en Manuel Sánchez, la empresa que permitirá hacerte el día a día mucho más fácil.