Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas metálicas Terrassapuerta metalica terrassa

 

Nos dedicamos a la venta de puertas y persianas metálicas en Terrassa de la mejor calidad y con los mejores precios posibles.

¿Estás pensando en colocar una puerta de ballesta? Tenemos los mejores precios en puertas de ballesta en Terrassa. No dudes en utilizar las nuestras, puesto que tenemos el mejor precio de una puerta de ballesta. Consiste en un panel extensible que cuelga de una guía superior a través de rodamientos, que posibilita que sea muy sencilla de maniobrar aunque sea de forma manual y con un solo dedo.

Como puedes observar, tenemos las mejores puertas metálicas en Terrassa, a tu servicio para garantizar tu seguridad y tu tranquilidad.

 

 

Persianas metálicas en Terrassa

¿Dispones de un establecimiento donde estás buscando la mejor puerta de persiana de metal? Tenemos varios tipos de puertas y persianas que encajarán perfectamente con lo que estás buscando obtener. Adquiere desde hoy una de nuestras mejores persianas metálicas en Terrassa. Para comercios cuentan con una gran calidad que garantizará tu seguridad y se convertirán en tu mejor aliado para ello.

Una de las mejores alternativas para la seguridad de tu tienda o escaparate es la persiana enrollada metálica de apertura vertical y almacenamiento en la parte superior enrollada sobre sí misma. Las lamas de la hoja pueden ser de diversos tipos: ciegas, troqueladas, de varillas, perforadas o bien micro perforadas. Es una puerta comercial perfecta para ser instalada en los lugares donde deba respetarse al máximo el espacio libre, tanto en el lecho como los laterales. Consigue las persianas comerciales que más se ajustan a tus necesidades y presume de la mayor calidad y seguridad de toda la zona, siempre con el mejor precio.

 

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, te facilitamos una serie de vías. Nuestras oficinas se encuentran en la calle San Francisco, 24 (nave) en Cerdanyola del Vallès, donde estaremos encantados de asesorarte de la mejor manera posible. Si tienes problemas para desplazarte, puedes llamarnos a nuestros números de teléfono: 653 069 106 / 935 804 730.