Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas metálicas Sabadell

sabadell puertas metalicas

En MS Puertas Metálicas podrás disponer de diferentes modelos de puertas metálicas, persianas metálicas y puertas batientes en Sabadell, instaladas rápidamente en tu hogar o en tu negocio. Si estás buscando puertas correderas y batientes, en nuestra empresa podrás encontrar la que estás buscando y al mejor precio del mercado.

Disponemos de puertas correderas de una hoja o movimiento horizontal deslizante para crecimiento unifamiliar, comunitario, industrial o comercial. La puerta corredera que estás buscando está compuesta por una hoja de bastidor rectangular con forma ciega, troquelado o de barrotes.

Su funcionamiento puede ser de dos tipos: tanto manual como motorizada y pueden ser colocadas tanto en zonas públicas como privadas. Resultan la mejor opción para ti.

 

 

Puertas correderas y batientes

¿Estás buscando una puerta para tu garaje? tenemos las mejores puertas batientes en Barcelona, de una o dos hojas de movimiento horizontal. De aplicación como crecimiento residencial de una sola familia o comunidad de vecinos, además de para uso comercial o industrial.

Si estás buscando una persiana metálica en Sabadell, puedes consultar nuestro catálogo en nuestra página web y adquirir la persiana que estás buscando para garantizar la seguridad de tu negocio. Contamos con las mejores calidades en persianas metálicas y buscamos tu satisfacción al mejor precio del mercado.

 

Si deseas colocar alguno de nuestros productos, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros. Para ello, tenemos disponibles diferentes vías de acceso para que puedas hacer efectivo tu pedido. Nuestras oficinas se encuentran en la calle San Francisco, 24 (nave) en Cerdanyola del Vallès, donde realizaremos un presupuesto a tu medida y te ayudaremos a elegir tu producto con un trato excelente, justo el que tú te mereces y estás deseando. Si por el contrario, prefieres realizar tu pedido o hacernos cualquier tipo de consulta, puedes marcar alguno de nuestros números de teléfono: 653 069 106 / 935 804 730. Además, también disponemos de dirección de correo electrónico, donde te atenderemos lo antes posible: info@mspuertasmetalicas.es

 

No tienes de qué preocuparte, las mejores puertas metálicas en Sabadell se encuentran en Manuel Sánchez, tu empresa de confianza que garantiza tu seguridad al mejor precio. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de adquisición de tus productos, desde la fabricación y diseño, hasta la instalación de la misma en tu hogar o negocio.