Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas metálicas Mollet del Vallèspersianas metálicas mollet

 

Puertas metálicas Manuel Sánchez somos una fábrica de puertas y persianas metálicas en Mollet del Vallès al mejor precio garantizado. En Puertas Metálicas Manuel Sánchez fabricamos, instalamos y te hacemos el mantenimiento o bien la reparación de cualquier tipo de puerta metálica y automatismo desde 1971.

Nuestra experiencia hace posible trabajar con las mejores marcas del sector del automatismo, contamos con un número de profesionales altamente cualificados.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes e instalamos cualquier tipo de puertas metálicas: enrollables, basculantes, batientes y de ballesta.

 

 

Persianas metálicas en Mollet

Además, nos dedicamos a la instalación de persianas metálicas en Mollet, en tu hogar. Disponemos de una amplia variedad de persianas metálicas enrollables metálicas de apertura vertical y almacenamiento en la parte superior enrollada sobre sí misma. Están compuestas por una hoja formada por lamas articuladas entre ellas, con la oportunidad de incorporar lamas de refuerzo intermedias para aumentar la resistencia frontal. Estas lamas pueden ser de varios tipos: ciegas, troqueladas, de varillas, perforadas o micro perforadas.

 

La instalación de este tipo de productos persigue un objetivo firme: la mayor calidad al mejor precio garantizado, con una atención al cliente muy personal y un trato hacia el cliente sensacional. Queremos que nuestros usuarios estén completamente satisfechos y formen parte de nuestra lista de clientes satisfechos.

 

Así que si estás pensando en adquirir una puerta o persiana metálica, nosotros somos la respuesta que estás buscando.

Puedes consultarnos o realizar tu pedido en nuestros teléfonos 653 069 106 / 935 804 730, donde un equipo de profesionales totalmente cualificados te ofrecerán las mejores opciones y se ajustarán a tu presupuesto, ya que contamos con los mejores precios del mercado.

 

Adquiere tus puertas metálicas en Mollet y disfruta de ellas y de nuestro servicio de urgencia 24 horas en caso de avería. Dicho servicio te ofrece la mejor solución al mejor precio garantizado.

Únicamente debes marcar nuestro teléfono para contratar este servicio: 677 483 907.