Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas metálicas Mataró

mataro puerta metalicaContamos con una amplia variedad de puertas metálicas al mejor precio en Mataró. Nos adecuamos a tu presupuesto para que la consigas al precio que estás buscando. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de persianas comerciales metálicas en Barcelona desde 1971, donde siempre ha primado la satisfacción de nuestros usuarios y la búsqueda de la mayor calidad.

¿Tienes un negocio y estás buscando la mejor puerta de persiana de metal? Tenemos varios tipos de puertas y persianas de seguridad. Nuestras persianas metálicas para comercios cuentan con una alta calidad que garantizará tu seguridad. Una de las mejores alternativas para la seguridad de tu tienda o escaparate es la persiana enrollada metálica de apertura vertical y almacenamiento en la parte superior enrollada sobre sí misma. Las lamas de la hoja pueden ser ciegas, troqueladas, de varillas, perforadas o bien micro perforadas. Es una puerta comercial perfecta para ser instalada en los lugares donde deba respetarse al máximo el espacio libre, tanto en el lecho como los laterales. Consigue las persianas comerciales que más se ajustan a tus necesidades y presume de la mayor calidad y seguridad.

 

Y si por el contrario estás buscando una puerta metálica que se adapte al diseño de tu hogar y a tus necesidades, puedes encontrarla en nuestro catálogo.

 

 

Vallas y barandillas metálicas

Somos una gran empresa que dispone de todo tipo de productos. Por ello, también podrás encontrar vallas y barandillas metálicas de todo tipo. Están disponibles tanto para interior como para exterior con variedad de estilos y colores. Todas ellas garantizan el mejor precio del mercado, adecuado a tu presupuesto.

 

Nuestro equipo se encargará durante todo el proceso de instalado de cualquier producto. En primer lugar, creamos el diseño del producto, lo fabricamos y lo instalamos en tu hogar rápidamente. Si

deseas conocernos, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico detallándonos los motivos de tu consulta a info@mspuertasmetalicas.es, en nuestros teléfonos 653 069 106 / 935 804 730 o bien dirigiéndote a nuestras oficinas, situadas en Cerdanyola del Vallès. Nos encontramos en la calle San Francisco, número 24 (nave)