Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas metálicas Hospitalet de Llobregatmotor puerta hospitalet

 
Si necesitas de una puerta o persiana metálica de alta calidad, en MS Puertas Metálicas disponemos de la venta de persianas y puertas metálicas en Hospitalet de Llobregat. Disponemos de todo tipo de productos, desde puertas, pasando por persianas y motores para puertas.

Nuestra empresa comenzó en 1971 llena de ilusión y objetivos por cumplir que año tras año se han conseguido cumplir hasta hoy. Nuestra máxima siempre ha sido la misma: garantizar la mejor calidad y el mejor precio del mercado, para hacerte la vida mucho más sencilla. Además, queremos convertirnos en tu empresa de confianza y contar contigo para todas las necesidades y servicios que puedas requerir.

 

 

Motores para puertas

Tenemos motores para puertas en Hospitalet de Llobregat que se convertirán en tu producto estrella. Disponemos de ellos para todas las puertas que fabricamos: motores para puertas automáticas, para basculantes y batientes, para todo tipo de puertas seccionales y persianas.

¿Estás buscando abrir automáticamente alguna de tus puertas? no tienes de qué preocuparte con Manuel Sánchez, puesto que disponemos de motores que sirven para cualquier tipo de puertas.

Además, puedes probar nuestras persianas automatizadas, que te facilitarán tu día a día, ya que tenemos las mejores persianas metálicas en Barcelona. Al ser de un material de gran calidad, no se encajarán fácilmente y si esto llegase a ocurrir, puedes hacer uso de nuestro increíble servicio de urgencia 24 horas. Puedes hacer uso de él cuando lo necesites marcando nuestro número de teléfono para urgencias: 677 483 907. Nos desplazaremos hacia el lugar donde se encuentre el problema y los solucionaremos lo antes posible al mejor precio.

 

No dejes que un problema leve se convierta en un quebradero de cabeza. Contrata nuestro servicio de mantenimiento y evita utilizar componentes mucho más costosos que aumentarán el coste de la reparación. Más vale ser cautos y cuidar nuestras puertas o persianas metálicas de esta forma.

 

¿Cómo contactar con nosotros para disfrutar de todos estos servicios? Dispones de diferentes alternativas, ya que puedes hacer efectiva tu demanda a través de nuestros números de teléfono: 653 069 106 / 935 804 730. Nuestro correo electrónico es info@mspuertasmetalicas.es, donde podrás escribirnos y consultarnos cualquier tipo de duda. Te responderemos lo antes posible. Por último, también puedes encontrarnos en nuestras oficinas. Se encuentran en la calle San Francisco, número 24 (nave), en Cerdanyola del Vallès.