Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas metálicas Granollers

 

puertas metalicas granollersSomos empresa pionera en la fabricación de puertas metálicas y persianas metálicas en Granollers. Desde su fundación en el año 1971 nuestra empresa Puertas Metálicas Manuel Sánchez, se dedica a la fabricación e instalación de puertas metálicas y automatismos.

Nuestra experiencia en este sector nos posibilita poder trabajar con las principales marcas del sector del automatismo. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y de una amplia gama de puertas y automatismos para adaptarnos a tus necesidades.

Queremos ofrecerte la mejor relación calidad/precio, consiguiendo la total satisfacción de nuestros clientes, gracias a la utilización de materiales de primera calidad, una cuidadosa elaboración por parte del personal altamente cualificado y a un exhaustivo análisis de las necesidades del mercado actual.

 

Fábrica de persianas y puertas metálicas

Además de las puertas y automatismos, ahora puedes disfrutar de tus persianas metálicas en Granollers al mejor precio, con la mejor calidad y asegurando su mantenimiento, que supone un ahorro considerable de dinero, ya que evita que un problema leve, se convierta en uno mayor.. Nuestra persiana metálica se adaptará perfectamente a tu establecimiento, garantizamos un servicio y stock a nivel nacional, soporte técnico especializado, requerimientos de conformidad de homologación, según firma EH 13241.1 referente a Puertas Industriales, Comerciales, de Garajes y portones. Todo ello, ofreciendo una completa seguridad del hogar gracias a los avanzados sistemas de seguridad.

 

Una vez haya decidido el producto o servicio que desea, puedes llamarnos a nuestros números de teléfono, donde te atenderemos de la forma más eficaz y rápida: 953 804 730 / 653 069 106. Si prefieres, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@mspuertasmetalicas.es

Nos encontramos en Cerdanyola del Vallès, concretamente en la calle San Francisco, número 24 (nave), donde se encuentra nuestro equipo de profesionales, dispuestos a escucharte, atenderte y ayudarte en todo aquello que puedas requerir.

No dudes en contactar con nosotros, estamos seguros de que quedarás totalmente encantado con nuestra política de empresa. De esta forma podrás conocer nuestra efectiva manera de trabajar y seguirás contando con nuestro asesoramiento para cualquier instalación o reparación que puedas solicitar.