Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas metálicas Esplugues de Llobregat

puerta batiente corredera espluguesDisponemos de un amplio catálogo de puertas metálicas batientes y correderas en Esplugues de Llobregat. Si deseas instalar una de ellas puedes consultar en nuestra página web los diferentes diseños con los que contamos. Además, disponemos de automatismo y persianas metálicas en Esplugues.

Nuestra puerta batiente puede ser de una o dos hojas de movimiento horizontal, de 90 grados respecto de las bisagras colocadas en uno de los lados o en ambos, en el caso de las puertas de doble hoja. Su aplicación puede ser como cerramiento residencial de una única familia o comunidad de vecinos, para uso comercial o industrial.

Además, puede estar formada por una o dos hojas independientes y opcionalmente en algunos casos, un portillo es instalado en la estructura de la misma hoja. Respecto al modo de funcionamiento, puede ser manual o motorizada, en su modo de funcionamiento en hombre presente, modo de activación por impulso y modo automático temporizado.

 

 

Puertas batientes y correderas

La puerta batiente que puedes instalar ha sido diseñada contando con las condiciones de seguridad más eficaces en su configuración más desfavorable, para que la puerta se pueda instalar tanto en una zona pública como privada. Además, puede ser accionada según modo por control automático, cuando el grupo de clientes esté estrenando para la maniobra de la puerta.

¿Dispones de un vehículo y deseas las mejores puertas correderas en Barcelona? En Manuel Sánchez las tenemos de una hoja de movimiento horizontal deslizante. Está formada por una hoja de bastidor rectangular con forma ciega, troquelado o bien de barrotes. La hoja de la puerta se desliza a través de su guía inferior entre los topes de seguridad que evitan que la puerta no pueda sobrepasar este recorrido mecánicamente. Adquiere ya tus puertas correderas en Barcelona y presume de diseño y calidad.

 

Puedes hacerlo a través de nuestros teléfonos 935 804 730 y 653 069 106, en nuestro correo electrónico info@mspuertasmetalicas.es y en nuestras oficinas situadas en la calle San Francisco, número 24 (nave), en Cerdanyola del Vallès.

Estamos deseando hacerte la vida más fácil y garantizar tu seguridad con nuestra máxima: la mejor calidad al mejor precio.