Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas metálicas El Prat de Llobregatel prat puerta metalica

 
Nuestra empresa realiza trabajos de instalación de puertas metálicas en El Prat de Llobregat adaptándonos tus necesidades.

 

¿Dispone de un comercio? Nuestras persianas metálicas son la mejor opción para él. Tenemos la mejor opción para garantizar tu seguridad: nuestra puerta metálica enrollable de apertura vertical y almacenamiento en la parte superior. De aplicación habitual como puerta de garaje residencial de uso comercial o industrial, además de para una o muy pocas familias. El modo de funcionamiento de este tipo de persianas o puertas puede ser manual o motorizada y pueden instalarse tanto en zonas públicas como privadas y accionada por modo de control automático.

 

 

Puertas de ballesta

En nuestra página web encontrarás nuestro catálogo de productos. Somos especialistas en puertas metálicas, donde nadie las fabrica como nosotros.

Una de nuestras especialidades son las puertas de ballesta, donde su polivalencia en el cerramiento es realmente peculiar, ya que donde no es posible instalar otro tipo de cerramiento, se podrá poner siempre una ballesta. Además, es totalmente versátil, ya que puede usarse tanto en puertas, como ventanas sin que toque el suelo, cerramientos de espacios curvos o sectorizaciones. El límite lo pone usted.

 

Se trata de un panel extensible que cuelga de una guía superior a través de rodamientos, que posibilita su facilidad a la hora de maniobrar, aunque sea únicamente manual. En nuestro caso, basta con un simple dedo. No todos los fabricantes de ballesta son iguales, nuestros materiales son el acero laminado en frío o el acero inoxidable, donde los acabados pueden ser el propio inoxidable o zincado y un lacado sobre la carta ral.

 

Si deseas adquirir tus persianas metálicas en El Prat de Llobregat no dudes en llamarnos a uno de nuestros teléfonos: 935 804 730 o 653 069 106, escribirnos a nuestro correo: info@mspuertasmetalicas.es o acercándote a nuestras oficinas situadas en la calle San Francisco, número 24, nave, en Cerdanyola del Vallès.