Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Puertas metálicas Cerdanyola del Vallèspuertas metalicas cerdanyola

En Puertas Sánchez adquiere una puerta o persiana metálica en Cerdanyola del Vallès al mejor precio. Gracias a nuestra extensa trayectoria profesional que se remonta al año 1971, tenemos las mejores soluciones, totalmente innovadoras y funcionales. Para ello, utilizamos los materiales más avanzados pensados para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

 

Nuestras puertas metálicas tienen una calidad excelente. Son de fabricación propia y las diseñamos de todo tipo: de ballesta o metálicas, entre otras. Además, nos encargamos de la instalación de las mismas, con montadores muy cualificados y con nuestra trayectoria en el montaje de puertas.

 

 

 

Puertas de garaje

 

¿Has tenido malas experiencias con los automatismos? En Manuel Sánchez, nuestros profesionales se encargarán del óptimo funcionamiento y larga duración en la automatización de puertas.

Si estás pensando en colocar una persiana metálica en tu garaje, nosotros nos encargamos de instalar las persianas metálicas en Cerdanyola del Vallès, donde además nos encargamos de la reparación de toda clase de persianas y de su modificación, si fuese necesario, ofreciendo una perfecta terminación del trabajo para que te satisfaga.

 

Para montar tus persianas metálicas te ofreceremos un presupuesto sin ningún compromiso, nos desplazaremos para estudiar tus necesidades específicas y para definir un plan de trabajo que sea adecuado a tus necesidades. De esta forma hemos logrado una evaluación positiva y el contento de nuestros clientes. Si deseas confiar en nosotros y formar parte de nuestros usuarios satisfechos, sólo tienes que llamarnos.

 

Puedes realizar tus consultas en nuestros números de teléfono: 935 804 730 y 653 069 106, estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico: info@mspuertasmetalicas.es , garantizamos la mejor respuesta en el menor tiempo posible, justo lo que tú necesitas.

 

Además, podrás encontrarnos en Cerdanyola del Vallés, concretamente en la calle San Francisco, número 24 (nave). Nuestro equipo estará encantado de escuchar tus necesidades y realizar tus peticiones de la mejor forma.

Tus puertas metálicas en Cerdanyola del Vallès se encuentran en Manuel Sánchez, la mejor opción disponible y con los mejores precios del sector. Pide información sin compromiso y nosotros nos encargaremos de ajustarnos a tu presupuesto, elaborando el mejor plan de trabajo posible para ti.