Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Fabricación propia de puertas metálicas y persianas enrollables

persianas metalicasEn nuestro taller contamos con los equipos y personal necesario para la fabricación de puertas enrollables, de rejas y persianas metálicas, puertas correderas, ballestas y cerrajería en general, etc.
Disponemos de  la maquinaria específica para fabricar tanto puertas residenciales como puertas y persianas metálicas para usos industriales.

Nuestro proceso de fabricación de puertas metálicas:

  1. El proceso de fabricación comienza con el diseño, donde ofrecemos una amplia variedad de modelos (chapa perforada, lisa, etc..) y acabados en galvanizado o en una gama de colores lacados al horno.
  2. Cuando hemos consensuado con el cliente el diseño, pasamos a su fabricación según las medidas tomadas en la visita al cliente.
  3. Finalmente, Puertas Metálicas Manuel Sánchez realiza la instalación de las puertas fabricadas y de los elementos necesarios para su montaje, incluidos automatismos y.

El ser fabricantes podemos dar un plazo de entrega reducido a todos nuestros clientes y ser muy competitivos en cuanto a los precios, ofreciendo así un servicio muy completo con una inmejorable relación calidad/precio.