Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Empresa puertas metálicas

Desde su fundación en 1971 la empresa Puertas Metálicas Manuel Sánchez, ubicada en Cerdanyola del Vallès, se caracteriza por ser fabricantes de puertas metálicas además de instaladores de automatismos.

 

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite trabajar con las principales marcas del sector del automatismo. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y de una amplia gama de puertas y automatismos para adaptarnos a sus necesidades.

 

En la fábrica de puertas metálicas Manuel Sánchez tenemos el compromiso de ofrecerle la mejor relación calidad/precio, consiguiendo la total satisfacción de nuestros clientes. Mediante la utilización de materiales de primera calidad, una cuidadosa elaboración por parte del personal altamente cualificado y al profundo estudio de las necesidades del mercado actual,  todo ello nos permite:

Ofrecerle el producto de altas prestaciones que mejor se adapte a su necesidad, y permitiéndole elegir la mejor opción sin renunciar por ello a la alta calidad del producto.

 

Nuestra amplia oferta de todo tipo de puertas ha renovado el concepto tradicional de las puertas de garaje, ofrece entre sus características.

fabrica puertas metalicas

Fabricantes de puertas metálicas

 

Como fabricantes de puertas metálicas podemos ofrecerle una combinación perfecta entre seguridad, estética y durabilidad de un producto realizado en acero.

No dude en realizarnos cualquier consulta, estudiaremos su caso detenidamente y buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Una estética inmejorable que se adapta tanto a la vivienda tradicional como a la más moderna e innovadora.
  • Todas nuestras puertas de elevación vertical están dotadas de sistema de seguridad “para caídas”.
  • Garantía de servicio y stock* a nivel nacional.
  • Soporte técnico especializado.
  • Requerimientos de conformidad (Certificado CE) de homologación, según norma EN 13241-1 referente a Puertas Industriales, Comerciales, de Garaje y portones.
  • Prescindir de mantenimientos complejos.
  • Ofrecer una alta seguridad dentro del hogar gracias a los avanzados sistemas de seguridad.

 

Somos una empresa profesional que se preocupa de todo el proceso de fabricación, desde el diseño y fabricación de puertas metálicas hasta la instalación de las mismas en tu domicilio o negocio. Pregúntanos sin compromiso por la instalación de tu puerta de metal o cualquiera de los servicios que ofrecemos, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte.

 

Para más información, no olvides consultar nuestra página web mspuertasmetalicas.es o en nuestro número de teléfono 653 06 91 06, encontrarás toda la información necesaria para utilizar nuestros servicios. Además, contamos con un servicio urgente 24 horas para cualquier tipo de imprevisto. Puedes hacer uso de él pulsando el número 677 48 39 07.