Especialistas en puertas y persianas metálicas para particulares desde 1972

Catálogo de productos y accesorios para puertas y persianas metálicas

 

Puertas Metálicas Manuel Sánchez. Somos fabricantes e instaladores de todo tipo de puertas metálicas: Enrollables, Basculantes, Batientes y de Ballesta. Además, realizamos persianas metálicas, cancelas y rejas metálicas para puertas y ventanas.

Catálogo de puertas metálicas

¿Estás buscando un modelo de puerta metálica para una casa o para un negocio? Contamos con una consolidada trayectoria profesional que comenzó en 1971 y sigue hasta hoy para complacer a nuestros clientes y seguir creciendo. Ven a conocer el modelo de puerta metálica para una casa o un negocio que estés buscando. Disponemos de un amplio catálogo con puertas metálicas para que encuentres aquella que estás buscando. Si estás buscando automatismos, recambios o bien accesorios de cerrajería, no dudes en realizarnos tu consulta, pues también aparecen en nuestro catálogo. Estamos seguros de que encontraremos la puerta de metal que estés buscando, nos involucraremos en ello hasta conseguirlo.

 

 

Modelos de puertas metálicas de casas

No te preocupes por el precio de una puerta metálica para un negocio, nos adecuamos a tu presupuesto con nuestros fantásticos precios de puertas para locales, consúltanos para poder disfrutar de ellos. Para ello, disponemos de diferentes modelos de puertas metálicas perfectas para ti en nuestro catálogo, contacta con nosotros.

Puedes hacerlo en nuestro correo electrónico info@mspuertasmetalicas.es o a través de nuestros números de teléfono 935 804 730 y 653 069 106. Disponemos de un servicio de urgencia 24 horas de cerrajería para que no tengas que preocuparte por ningún contratiempo. Buscamos tu comodidad, pero si lo prefieres puedes dirigirte a nuestras oficinas, ubicadas en Cerdanyola del Vallès en la Calle San Francisco, número 24, nave.

 

No dudes en contar con nosotros para ayudarte, estaremos encantados de escuchar tus peticiones y elaborar el mejor plan de trabajo para conseguir tu total satisfacción con nuestros servicios y productos. Contamos con la maquinaria y un personal totalmente cualificado para la construcción de cualquier tipo de puerta, persiana o reja metálica que puedas requerir, tanto residenciales como industriales.